Videos


Foro con familiares "por el derecho a una educación integral en sexualidad"

Con la finalidad de sensibilización e informar sobre el derecho a una educación integral de la sexualidad en espacios escolares a familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=upchkD49Th4&feature=youtu.be

Foro con estudiantes "por el derecho a una educación integral en sexualidad"

Con la finalidad de sensibilización e informar sobre el derecho a una educación integral de la sexualidad en espacios escolares a estudiantes.


Foro estatal a docentes “por el derecho de las y los jóvenes a una educación integral en sexualidad”

Con la finalidad de sensibilizar e informar a docentes sobre el derecho de las y los jóvenes a una educación integral en sexualidad.


Rally escolar: “sobre una sexualidad integral desde los derechos sexuales y reproductivos con perspectiva de género y enfoque de masculinidades”

Que busca informar y reflexionar sobre una sexualidad responsable y sana para la prevención del embarazo no planeado.



El orden de las cosas.

Dirigido por los hermanos César y José Esteban Alenda, este cortometraje es una metáfora cargada de esperanza desarrollada con un impactante estilo visual y apoyándose en grandes actores.

La víctima es una Manuela Vellés ("Camino", "Caótica Ana") que no necesita hablar para transmitir el dolor, y los que le rodean siguiendo o luchando mantienen la inercia maltratadora con Mariano Venancio ("Camino" y estrena en breves "Lope"), Javier Gutiérrez ("Un franco, 14 pesetas"), Biel Durán, ("Castillos de cartón", "Salvador"),  Junio Valverde ("Vida y color", "Fuera de carta") y Luis Jiménez. No hay que olvidar esa familia que acepta, justifica y comprende los hechos con interpretes como Ana Gracia ("Krámpack",  "Cabeza de perro"), Manuela Paso, Jose Luis Torrijo ("La soledad", "Noviembre" y cortos como  "Hiyab") y Roger Álvarez...con este elenco era imposible que el espectador no acabara conmocionado.